Son las 4 de la madrugada, me martirio por cosas que no se por motivos que no me incumben y pensar en cosas que ya pasaron quien lo diría que esto es mas duro de lo que cualquiera piensa, depende de como lo vea cada uno me parece quizás así son mejores las cosas y no me doy cuenta, todo me cuesta pero que le voy a hacer no puedo mas que hacer las mil cosas a la vez y no dejar fluir esas ideas de miedo que te derrumban por segundos o horas como me esta pasando, relax hermano que cada día me pongo peor con mi salud, no se que hacer, posta que cada vez me muero mas que antes, todo es de la cabeza por que mierda le damos tanto poder a la cabeza, por que se diría que si no estas bien del marote todo puede ir demasiado muy mal y así es como pasan las cosas, una duda, un miedo, un prejuicios todo afecta al cuerpo de una mismo es necesario poner la mente en blanco para poder dejar de ser y hacer eso que nos daña.

Cuando hacer y pensar son dos cosas tan diferentes te das cuenta del poder que se genera, por que sera que no sale pensar pero podemos actuar cuando es impensable que vamos a hacer eso por existe quien piensa las cosas y no las hacen por muchos motivos, sean cual sean esas cosas siempre termina perdido no quiero pensar, quiero borrar todo y olvidar las cosas pero de verdad podría vivir así como podría ser mejor algo así, quizás todo sea de la cabeza, esa cabeza llena de misterios, sensaciones, aciertos y desacuerdos ese mundo en donde todo llega a pasar una vez y cada tanto se vuelve a repetir, que increíble que tanta cosas puedan salir de allí y encima ir guardando algunas detalles, la imaginación sin limites es una mente amplia a un mundo lleno de matices.

Responder

