Tiempo

Cada dia que pasa me voy sintiendo diferente, cada vez que hago algo o me mantengo ocupado es como una brecha para mi y me doy cuenta que quizas eso que se perdio ya esta pero que a su vez se habre otras puertas nuevas despues de eso y asi es como uno lo tiene que ver, a veces pienso y me retuerzo cuando vuelven los recuerdos pero es menos que antes, todo cambia de a poco, quizas no me daba cuenta de algunas cosas que ahora si, toda persona puede cambiar mas alla que quiera o no, siempre hay algo que puede hacer que cambie o se genere ese cambio, no necesariamente uno cambia por otra persona sino por que la vida lo va llevando a eso y adaptarse creo que es lo mejor que podemos ir haciendo poco a poco hasta ahora, llegar a mi mente en blanco es uno de mis metas  a practicar desde ahora, hasta donde de o cuando se termine pero creo que es un lindo ejercicio para bajar un cambio de todas las cosas que carbura el cerebro y todo es que estalla en el universo gigantesco que tenemos ahi adentro.

Soy una persona que se cerro de un dia para el otro y asi nunca mas pude volver a ser el mismo, me pasaron muchas cosas pero se que desde ese dia algo en mi cambio para siempre y siento que perdi algo que no se que pero no tampoco se como recuperarlo, me pasaron muchas cosas en la vida y me van a seguir pasando pero siempre voy a tener esa duda en mi cabeza, las preguntas que siempre se hace uno y no se pueden contestar, estuve un tiempo pensando en que fue lo que me paso pero no fue nada grave ni tampoco algo que me marco fisicamente pero siempre que algo se fue.

Que fue lo que paso, por que estoy asi, como me di cuenta que paso algo diferente, por que cambie tanto desde ese dia, que otra cosa podia haber hecho, solo yo se que paso y mi subconciente no me lo quiere decir, quizas sea mejor que no lo sepa pero siempre esta esa pequeña duda o curiosidad de decir, che que onda loco, que carajo paso aca.

No hay forma de que la cabeza no te labure, estes o no estes haciendo cosas, es algo tan avanzado, misterioso y curioso que da miedo saber tanto o quizas no, dependera de cada uno.

Responder

