Recuerdo

Por mucho que deje de pensar no te puedo sacar de mi cabeza, no encuentro un lugar, un espacio, un rincon donde pueda dejar de solta rienda y dejarte ir, siempre tengo algo que me lleva a pensar una y otra vez, no puedo dormir por que me desespera, no puedo acomodarme por que me dan molestias, no puedo hacer otra cosa mas que pensarte pero todo viene a mi mente con recuerdo y sucesos que no puedo olvidar, que dificil es no hablarte, no pensarte , no poder hacer nada para volverte a decirte que te amo, que te extraño, que me muero por volver con vos, no tengo mas obsecion, no tengo mas enfermedad solo tengo el amor que nunca te pude dar en todo ese tiempo que estuvimos juntos.

Todo se me hace tan dificil asi pero es muy loco como todo sucede en un milisegundo y me derrumbo de una forma que pocas veces me habia pasado en mi vida, no doy mas por momento, no lo soporto y no me importa nada, solo pienso en vos en mis noches de soledad para poder volver a sentir tu calor y tus caricias, tu sonrisa y tu voz, no discursos y tus motivos de felicidad, como no pude aprovechar esas cosas.

No puedo cambiar lo que ya paso, no puedo dejar de pensar en esos momentos en que pude haber hecho cosas diferentes o pude haber dicho otras cosas para que la situcion hubiera sido diferente, ya lo se , las cosas pasaron por algo y lo que hice fue por algo pero que mal se siente uno despues de todo esa mierda que sale en ese momento y ahora se arrepiente de todas esas cosas pero bueno, ya esta y no se puede hacer mas que pensar en otra cosa y prometer que no va a volver a pasar, que vas a cambiar esa parte de vos que no te gustar,  que te vas a poner las pilas para que no vuelva a pasar y que la proxima vez todo pueda ser diferente y feliz

No importa lo que haga, no lo piense, lo que sienta, lo que este haciendo, siempre hay un recuerdo que me lleva a vos y no lo puedo evitar, sacarte de mi cabeza es algo que no puedo hacer en este momento y pensar si estas pensando en mi me duele mucho mas todabia, no me das ni la hora, las noticias, las cosas, nada de nada , quizas vos estas sufriendo mas que yo o estas igual que yo pero vos sos mucho mas fuerte que yo.

Ojala que te valla bien en la vida por que te lo mereces, que puedas cumplir con tus deseos y sueños, que puedas encontrar a alguien que te de lo que yo no te puede dar y que seas lo mas feliz que puedas. Estas son las palabras que nunca me anime a decirte desde un principio por culpa de mi dolor.

Responder

