Planes

Como se abre uno la cabeza cuando mas cosas empieza a hacer, lo digo por que nunca hice mas que lo mismo de siempre en mi vida y ahora estoy obligado a hacer cosas para manter mi mente ocupada pero es como un pum en mi cerebro, dios hay tantas cosas por ahi, tanto por descubrir, mirar, aprender por que no me habia pensado en esto antes, todo empieza con algo, por mas minimo que sea siempre puede estirarse y llegar a mucho mas, viste algo, lo venias pensando, lo vas a comprar o lo encontrar, empezas a curiociar y despues de un rato te das cuenta de que podes hacer mucho, hablas con la gente, con vos quieras y te conectas en algun sentido, siempre te tiran una cuerda para salir al otro lado de una puerta que llega sin avisar, vos queres abrir esa puerta para saber que onda y pum otra vez, se te abren las 100 puertas mas, naa encerio es asi ?

Ahora me pasa que empezando a hacer mas cosas que antes y no repetir tanto la misma rutina te puede sacar de varias cosas y mas limpiar un poco tu mente de tanto locura que hay por ahi, la rutina aburre pero siempre se puede dar un cambio o una vuelta de obligado para que todo sea mas leve.

Nunca aprecie el arte de poder leer, no soy un gran lector pero de a poco voy leyendo cosas diferentes y voy aprendiendo cosas que quizas antes las pasaba por algo, el buscar, aprender y evolucionar es algo que cada persona puede hacer y yo me di cuenta tarde de eso por vivir encerrado en un mundo oscuro donde todo era depresion o malestar para todos los que me rodeaban.

Lo primero que te viene a la cabeza en momento asi puede ser el puente para que salgas de ese lugar y puedas ver la luz, llegar a ese lugar donde hay mas posibilidades de las que vos te podias imaginar y muchas cosas mas que nunca pensaste que podian aparecer, yo lo aprendi ahora, leyendo, hablando y haciendo cosas nuevas que antes de hacia.

No creo en los planes a futuro por que todo puede cambiar de un momento para otro y siempre puede surgir esa oportunidad cuando menos la esperes, hay que aprovechar el hoy y el ahora. Gracias Gustavo Cerati por esta maravillosa frase.

Responder

