Sufrimiento x 1

Que me esta pasando, tenia una idea en la cabeza, siempre tengo muchas pero esta vez no me salio como esperaba y me siento terriblemente peor que antes, ahora estoy mal por donde lo mire, como una mala accion te puede undir tanto y tanto dolor sale de ahi, mierda loco, no se que carajo estoy pensando o que estaba pensando cuando hice eso, me quiero borrar de la faz de la tierra, que me trage un tunel entero con toda las lineas de subte, como mierda hago para salir de aca dios, explicame, ya he hablado conmigo mismo pero eso no me ayuda, no quiero molestar a otra personas y sigo haciendo lo mismo que hacia antes, basandome en la realidad  no he cambiado nada de nada de lo que era antes hasta ahora, quizas nunca cambie en ningun punto de mi vida. Como odio todo y cada una de mis moleculas mal paridas, como hacen eso flacos para dejar a sus novias y a los segundo ya estan con otra, como se hace para no sufrir tanto, como hago para que no me duela tanto como me esta perforando el corazon ahora, como puedo dejar a una paloma en libertad sino puedo ni abrir la jaula que la encierra, siempre tiene que pasar algo, siempre hay eso que me recuerda a todo de un solo golpe, es como dicen todos, me paso la vida en un segundo, no es toda la vida pero son 6 años de mi vida que pasan en menos de un segundo y me arruinan para todo el dia y los restos de mis dias. no puedo dormir, no puedo comer, no puedo para de pensar, no puedo hacer una mierda pero me da mucha bronca que yo estaba bien, lo venia superando y todo se fue al choto por una mierda que hice como siempre, no cambio mas yo, soy un pelotudo, sera que de verdad me gusta sufrir y no me doy cuenta, quizas esta planeado que sea asi para siempre, no se como puedo borrarlo de la cabeza, como hacer para sentirme mejor para estas bien conmigo mismo. esto es lo que nunca quize, sentir dolor, sentirme mal por otra persona, no queria ser como mi hermana, ni como mi hermano, pero se ve que el destino lo quizo para los tres y vamos sufriendo por partes, cada uno sabe lo que se siente estas asi pero bueno, quizas lo llevamos en la sangre, quizas mis viejos pasaron por lo mismo y nunca me entere, aunque viendo en las relaciones que andan puedo afirmar que somos hijos de ellos dos.

Responder

