Siempre.

siempre lo mismo, todos te dicen lo que tenes que hacer, lo que podria ser mejor, lo que posiblemente te puede hacer bien pero nadie entiende que tengo algo super pegado a mi que no me deja hacer nada, no puedo pensar, bajar, ni hablar, solo llorar y lamentarme de cosas que puede haber cambio, que puede hacer hecho algo y no lo hice, siempre me va a quedar esa cosas de decir y si la verdad no hubiera pasado nada y en este momento que estaria pasando, quizas nada por que en otra oportunidad se hubiera pudrido igual, quizas era solo cuestion de tiempo y nada mas, todo ya estaba escrito y lo que paso es que cerre tanto mis ojos que no queria ver la realidad, esa cruda realidad que al final me termino pegando mucho mas de lo que habia pensado o quie habia pensado que estaba evitando como si eso pudiera funcionar, siempre va a quedar la duda, el lamento y las situaciones en que todo pudo haber sido mejor o peor o simplemente era cuestion del destino, si ya estaba escrito entonces como se que voy a hacer con mi destino apartir de ahora, todo lo escribo yo pero no era conciente cuando estaba escribiendo que todo es me pasara, uno no escribe su destino trantando de agregar algo de picante como poniendo algo de emocion al destino de cada uno, nadie elige que va a pasar, dolor dolor dolor. no puedo sacarlo de mi cabeza, no puedo hacer nada de nada , no puedo, esa palabra de mierda fea y puta que me dice no no no no no puedes nada, por que, si yo la verdad que no quiero estar asi, nunca quize estar asi y no se por que me puse asi. me gustaria encontrar la respuesta a mis cosas, a mis dudas, a mis explicaciones y mis teorias, a todo esto que nunca tiene la logica exacta para entender con nuestro limitado cerebro, para que algo tan poderoso si solo podemos usar una parte de toda esa capacidad que nosotros tenemos, que pasa si llego a liberar todo esa conociento y pum, me vuela la cabeza ? paso a ser parte de la tierra como una especie super genial, todo me esta haciendo mierda y no se cuanto mas pueda aguantar, si llegara a volver algun dia no se que voy a hacer, lo unico que quiero ahora es un super abrazo y que me digan que todo va a estar bien, todo va a pasar y vos vas a poder salir adelante con todas tus cosas y proyectos. la verdad que siempre estoy solo y me siento solo, no se como abrirme a otra personas pero asi y todo cuando tengo algo de confianza sigo estan solo, quizas sea lo mejor para estar bien, quien lo dice, dios, algun otro de por ahi, tiempo al tiempo es lo unico que escucho decir pero cuanto es el tema, cuando voy a poder volver a ser feliz como era antes, antes que ….. la verdad no se cuando deje que todo se muera dentro de mi y salga esa horrible maquina de dolor.

Responder

