Tratar.

Si una persona esta tan bien por que tengo que ir a joderla, ya no me dice nada, ya no me habla, no nada de nada, por que me siento mal ahora, si siempre paso lo mismo, por que me aferre tanto a ella y ahora no puedo hacer nada, pienso pienso pienso en recuperarla, en eso y nada mas pero lo sigo repiendo pero no me queda claro todabia parece, no puedo obligarla a que me ame si de verdad no siente nada de eso, no soy ese tipo de flacos hdp que le hacen de todo y termina todo como el orto, yo se que cuanto mas quiera hacercarme ahora mas daño le voy a hacer y me va a ser a mi x 10, entonces sigo con lo mismo, me gusta sufrir pareciera, aunque no gano nada mas que sentirme peor de lo que me siento y al final nada de lo que pueda hacer me conviene ni me sale solo, tengo que poner demasiado esfuerzo en todas las cosas para hacerlas por que no me puedo consentrar, no puedo hacer otra cosa mas que pensar que ella es mia y que la quiero de vuelta, que tipo jodido e inbecil que soy, todos dicen lo mismo, es facil cuando vos le decis las cosas a otro y le explicas lo que tiene que hacer, vos desde afuera no sentis nada o no te pasa nada pero estas muy tranquilo pero ahora sentirlo en carne propia es lo mas doloroso que te puede pasar en la vida, quizas soy muy dramatico y para mi en este momento es el fin del mundo pero la verdad que no asi, tengo planes, tengo ideas, tengo cosas, tengo amigos, familia, una gata que me estas apoyando y me ayudan pero cuando uno ya se unde solo y no quiere salir de donde esta es mas que imposible que pueda hacer algo por si mismo y menos por otra persona, quizas puedo comparar el sufrimiento de ahora con la peor droga que hay, que te mata lentamente y de a poco, tendria que conseguir esa mierda e injectarme para quedar frito en la cama y listo, sin dolor, se me para el corazon y chau, a la bosta todo, otra vez tratando de escapár de mi realidad,quizas un par de flores me pueden ayudar en este momento pero no quiero depender de eso cada vez que me pasa algo asi, ya lo hice una vez, es mas que suficiente, no se que carajo hacer ahora, si acostarme , si seguir, si viciar, si olvidar, si cambiar, si limpiar, si romper, si construir, no se que carajo quiero de mi puta vida en este maldito momento, me romperia la cabeza contra el armario, quizas me quede dormido y nunca mas vuelva a despertar, tengo ganas de llorar, de pataliar de romper de todo y al mismo tiempo estoy tan tranquilo que no se como sigo sentado todabia, me hiria a la mierda para siempre y listo, despejarme, perderme y olvidarme de todo lo que me rodea y todo lo que me cuesta en la vida ser yo, mi yo es lo que mas odio de mi

Responder

