Divernire

Siempre esta el plan para poder recuperarse pero como podría aplicarlo sin que vos te enojes, como puedo hacer para que resulte ser como lo pensé, no se que estoy pensando, la verdad no se si quiere recuperarse por vos, o por mi , son sentimiento mezclados que no se que puedo hacer, todo por un lado esta en la esperar de recuperar eso que perdí pero por otro lado esta eso que vos me mostraste la otra vez, esa cosas de decir estoy bien así y puedo seguir sin vos, como hago yo para superar eso que ya no se como conseguir, no puedo simplemente pedirte que vuelvas por que se que ya no me funciona así , no puedo hacer nada por miedo a perderte para siempre aunque ya no nos hablamos por que yo te lo pedir, no puedo seguir demostrando que en realidad yo quiero ser tu amigo cuando siempre tengo algo para decirte para poder tirar el anzuelo y esperar que me contestes y me digas lo que yo espero que me digas y dejar de estar sufriendo así cada día que pasa en mi vida, todo es una gran contradicción de no sabes que puedo hacer, yo se lo que tengo que hacer pero no lo quiero aceptar, no quiero que las cosas sean así por miedo a que pasen de otra forma , yo tengo en la cabeza que todo sea un mal sueño y nada de esto paso en realidad pero bueno, ya estoy despierto , las cosas pasan y el tiempo pasa, no se puede hacer nada , con todo el mal que tengo encima y todo lo mal que hice es lógico que ya no se pueda hacer nada de nada, pensar en dejarla ir para siempre es algo que todavía me sigue angustiado, la verdad es que ya la deje ir pero todavía hay un pequeño hilo que me conecta con ella, yo no se por que ella quiere seguir hablando conmigo, no entiendo por que no me bloquea del washap, no entiendo por que no pone en privado su face, por que quiere seguir hablando conmigo cada tanto después de todo lo que hice, eso me hacen flashear mucho y me molesta, yo te quise tanto que no puedo dejar de quererte, por que se supone que tengo que resistirme a esas palabras, por que me hacen dolor tanto hasta ahora, de verdad pienso que yo la estoy pasando mal y que ella ahora es mucho mas feliz ahora. No puedo seguir mas

Responder

