Nuvole Bianche

Son todos los recuerdos que me superan en este momentos y ya no se que hacer con ellos, por que sera que florecen en este momentos cuando ya no puedo hacer nada, recordad solo me daña el corazón pero también me hacer feliz de pensar en lo que paso y fue hermoso.

Como puedo olvidar tu cara al llegar a la puerta y tocar el tiene, que salga con esa alegría a recibirme, que me estires los brazos para abrazarse fuerte, que tu boca se choque con la mina y no te importe nada que solo rias con mis boludeces que que este todo bien, que estés encima mio y no te moleste, que me digas cosas para hacerme reír o las benditas cosquillas que siempre nos dábamos en la cama o cualquier lado donde estemos, cuando caminamos de las manos y parecía un columpio que no paraba hasta llegar a lo mas algo, las horas que caminamos sin sentido para llegar a ningún lado , no importaba por que estábamos juntos, las ganas que tenias de seguir adelante con todas tus fuerzas, como me llevabas a todos lados sin importar nada, como hacías para darme todo lo que me diste sin recibir nada a cambio, como sufriste las terribles cosas que te hice y que te dije pero vos seguias en pie, me decís que yo era fuerte pero no fue verdad, yo solo seguía sin darme cuenta de las cosas, en realidad vos eras la mas fuerte de los dos y yo solo quería acurrucarse en alguien para no sentirme solo, yo quería estar solo pero sentir el calor que me dabas era algo que no voy a poder volver a olvidar, ahora ya no puedo recuperar aunque quiera, siempre me diste todo y no te guardase nada, siempre ahí cuando te necesite y siempre me dacias las peores cosas cuando estabas enojada pero era cierto algunas de las cosas que decías, que difícil es olvidar las cosas que pasaron entre nosotros después de tanto, aunque yo siga pensando y siga dando vueltas por ahí ya se que yo destruir nuestro mundo poco a poco como una pequeña revolución, de a poco fui creando incertidumbres, pequeños problemas hasta llegar a lo mas algo de todo, destruir nuestros caminos y metas, conquiste todo ese terreno que estaba lleno de flores y amor por tristeza y desesperación, tome el control de todo para que ya nada valga la pena, que no quedara nada de nada, ni siquiera para volver a resucitar como un fénix.

Lo que hice con mi cabeza fue demasiado lejos, por eso creo que ahora ya se cual era Mi problema después de todo eso.

Responder

