Giorni I

Escuchando este tema empieza a volar mi cabeza por ahí, quizás sea una melodía media triste pero me hacen pensar mucho en todos los momentos que tuve y tuvimos, no es fácil olvidar tantas cosas juntas y tantas cosas que ya pasaron , otras que nos gustaron mas y otras menos pero todas forman parte de mi y de nosotros, en este momentos hablo solo de mi por que es lo que me pasa a mi aunque ya no te tengo mas a mi lado, quizás por eso sienta estas cosas que me hacen pensar tanto.

Me suena a triste pero solo tengo recuerdos lindo y cada tanto pasa uno terrible por mi cabeza, por que el amor se complica tanto sin que nos demos cuenta, por que una persona cambia para mal cuando la otra solo quiere su bien, por que sera que las discusiones son parte del amor, por que cada recuerdo que se va formando con el tiempo ahora es imposible de olvidar, como hace la mente para acumular tantas cosas juntas y tratar de no olvidar ese sentimiento, todo lleva a algo y siempre va a ser así, cada sentimiento que me pasa ahora es por amor y una profunda extrañes a mas no poder pero se lucha contra eso como si fuera un cáncer o un tumor, no importa lo que pase siempre se tiene que seguir adelante aunque cueste, aunque la pena que destroce, aunque la angustia te asfixie hay que salir adelante por que no queda otra, quizás los sentimiento son para siempre y son el reflejo fiel de lo que quizás queríamos ser o lo que intentamos ser, no hay muchas palabras para este momentos pero poco a poco te vas dando cuenta que no era así como vos pensabas, no eras así como pensábamos y quizás aprender, crecer y seguir es parte de la vida, el amor por una persona no se olvida por mas que este con mil, siempre va a ver algo que vuelva o sientes en algún momentos, eso me pasa ahora a mi, yo elijo estar solo en este momentos, no se si me hacen bien o mal pero por el momentos es lo que puedo hacer.

Responder

