Dolor de cabeza

Sigo pensando en ella aunque siempre estoy con otra cosa, que me parece que va a aparecer ahí de la nada y me va a decir cosas que me van a doler, quizás me pida volver pero para que, que pasaría si de verdad pasa eso, no se que seria,  pensando que me esta buscando y no me puedo ubicar, que al final todo va a volver a ser como antes pero la verdad es que mi cabeza me hace pensar cosas que me lastiman y mucho por que yo se que no va a ser así, ya fue pero no puedo hacer nada para poder aceptarlo, que difícil se me hace esto, la angustia que me genera todo esto es terrible, dolor de cabeza, de cuello, de todo, por que al final es una carga emocional muy grande que no puedo sacar, quizás necesito hablar con alguien pero no quiero molestar a nadie, quizás no sea así pero bueno , yo si lo veo así, ya se que tengo que esperar que pase el tiempo para poder sentirme mejor, ojala pudiera adelantar el tiempo y listo, no estaría sufriendo tanto y darme cuenta que ya esta todo bien en mi cabeza y no tengo problemas de nada, quizás la verdad todavía siga obsesionado con ella todavía pero creo que no es tan así pero igual la sigo extrañando mal, me pregunto si la verdad hice bien en decirle que la quería sacar para siempre de mi vida o si la verdad quería dejar de hablarle para siempre, no se pero el mandarle msj solo hace que quiera decirle que quiero volver con ella y no puedo hacer eso ya. sera que ella ya esta bien y yo sigo sufriendo como un gil, sera que ella ya esta con otro y mucho mejor que yo,

Responder

