Muchas cosas para pensar, muchas idea que desarrollar y todo así que no soy capas de moverme ni para comer algo en la noche fría que estoy en casa, no puede ser que después de tanto no pueda darle para adelante a las cosas que quiero hacer y pensar que de verdad quería salir adelante pero siempre tengo algo que me absorbe y me traga, esa palabra COMODIDAD aparece otra vez encima mio, no puedo dejar que todo sea comodidad si me hace mal, mas sabiendo en la situación en la que me encuentro, con tanto problemas, tantas manías, uno gran perdida y un cierre doloroso. No se que mas me tiene que pasar no salir de verdad adelante, las cosas las tengo, tengo todo lo que podría pedir, solo necesito la voluntad y dar ese gran paso al abismo que es todo ese nuevo mundo por desarrollar y por salir adelante en la vida triste y miserable que uno cree que tiene, por que yo con todas las posibilidades no puedo hacer las cosas y otra persona que no las tiene se las arregla para salir adelante y conseguir que las cosas le salgan bien y pueda conseguir eso que anhela, por que yo no tengo esas metas, esos deseos, esos méritos , esa maldita voluntad que me ser así como soy y al fin al cabo de destroza poco a poco por que no se como mierda salir de ahí, estoy sin fuerza , sin ganas, sin nada y con mucho vacío, ese desafío es el mas difícil de todos para mi mismo , no puedo pasar esa barrera, no puedo darme contra la pared por miedo a chocar y lastimarme, quizás nunca voy a poder salir adelante si sigo así como vengo, todo va a ser uno puta mierda en mi vida si sigo como estoy hasta ahora, no soy capas de hacer nada y  siempre estoy mintiendo en las cosas para engañar a la gente y no me molesten cono que estoy muy quedado, que necesito hacer las cosas, no se por que me escondo tanto de la gente que me hace bien o quiere lo mejor para mi, solo quiero estar solo en todo y destrozarme de a poco con lo poco que se de la vida, de las cosas pero por mucho que lo intento siempre llego a lo mismo y nunca puedo salir de ese circulo vicioso que me hace sentir tanto bien como tan mal al mismo tiempo. todo es raro en el mundo de la comodidad incomodidad.

4 comentarios en “

Responder

