Siento mi cabeza como una carrera de formula 1 andando de acá para allá, donde vueltas y vueltas infinitamente por que siempre tengo el mismo dilema, no se como alejar esos pensamientos que me lastiman, por que sera que soy tan masoquista no, sera que el sufrimiento es algo que el ser humano necesita después de todo, yo creo que si, de una situación difícil uno aprende a salir adelante y afrontar las cosas de la vida, es unas de las reglas de la vida, supongo no mas pero cuantas mas reglas para poder vivir y llegar a ser feliz, cada persona es única pero cada una tiene un ilimitado mundo en su mente, encuentro en los últimos meses momentos felices que solo me dan sufrimiento y dolor puro, por momentos uno se encuentra bien y todo cae en picada por alguna cosita intima que aparece en el aire, en la atmósfera, en la tierra pero como sera posible evitar esas cosas, ya se, todo es mas simple si podes tratar de evitar pensar en esas pero es mas fácil decirlo que hacerlo como generalmente son las cosas que uno se propone pensar y hacer, la verdad es imposible sacar un pedazo tan grande de mi corazón pero no me queda otra que seguir viviendo con un cuarto de corazón hasta poder recuperar mi otra parte, alguien me dijo una vez una frase parecida a “no te enamores tanto para no sufrir tanto después”, un poco tarde me la venir a decir pero hubiera cambiado en algo si la hubiera conocido antes, quizás no pero no importa la cuestión es que quizás tenga razón después de todo, aunque también me parece equivocada, nunca vas a amar verdaderamente sino estas al 100% de tu corazón y si tenes tanto miedo de sufrir como me paso a mi nunca vas a poder estar relajado como para sentir que la otra persona te ama con toda el alma y solo quiere estar con vos.

Responder

