Como salir de eso vacío que tanto esta pesando ahora y que no se despega mas de encima tuyo, no se puede seguir así, uno es consciente de ello o por lo menos yo lo soy, se que muchos de mis amigos me están dando toda la ayuda posible para tirarme para arriba, que haces las cosas que quizás no quieren hacer por vos o estas dejando otras cosas para darte una mano a vos, es lo que hace un amigo, pero tanto vas a hacer por alguien que nunca les daba pelota y nunca apareció cuando se juntaban, como sera que siempre EL estaba buscando me para salir, para hacer cosas, para poder salir y alejarme un poco, lastima que te fuiste al cielo o al infierno no lo se pero se que en este momentos me estarías cagando a trompadas y diciéndome que soy un gil, que tengo mucho por delante y hay miles de minas por ahí pero yo desde aca te digo que me cuesta horrores ya poder levantarme a ir a trabajar y poder estar feliz por un rato, no se que es peor que vos veas que todos hacen muchas cosas por vos pero vos no podes hacer nada por ellos por los malditos sentimientos a los que te estas aferrando, estoy abatido por todo lo que paso ya pasaron varios meses pero siento que fue ayer la cosa, para que seguir pensando las cosas si al final no voy a llegar a lograr nada, tengo la posibilidad o quizás una pequeña posibilidad de cambiar completamente mi vida y no la estoy aprovechando, prefiero estar herido de por vida y autodestruirme para no salir adelante, para peor de todo soy una persona que tiene un ego muy elevado y me molestas todas las cosas, para colmo le agregas una pizca de mal humor cotidiano y es un completo plato de un flaco demasiado molesto, quejoso y con 0 ganas de la vida.

13 comentarios en “

  1. Hola!
    No nos conocemos, pero, me gustaría decirte algo que a mí me ayuda bastante.
    Los amigos o personas que nos dejan, lo hacen físicamente, pero no psicológicamente y está claro que tú amigo sigue ahí contigo, alégrate él no se ha ido. Normal que no lo olvides, ni debes hacerlo.
    Nuestros amigos se irán tan lejos como queramos nosotros.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Gracias por las palabras. Estas en lo correcto, aunque ya se fueron siempre van a estar presentes, recordarlos en los mejores momentos es lo que hace sacar un sonrisa en momentos triste.
      Un abrazo y un brindis por esos amigos inolvidables !

      Le gusta a 1 persona

  2. Ezequiel, no hay recetas para la felicidad. No es lo que nos rodea, pero lo que tienen dentro.
    No sé cuáles son tus creencias religiosas, my familia y yo sigamos el sendero budista…
    Pruebe siguiendo un simple sueño: una imagen que te gusta tanto, una flor, un bosque, el mar… escuchando esta música!

    Estamos efímeros… y la vida es demasiado breve para dispersar ni un solo día!
    serenidad 🙂 claudine

    Le gusta a 1 persona

Responder

