Pensar en el amor es algo dificil, yo pensaba que quizas nadie me iba a amar y iba a morir solo para siempre, me autiestima siempre la tuve hasta el piso o quizas mas abajo como hasta el infierno, hasta que llego el momento de la verdad y todo cambio de un momento a otro, pero no todo era felicidad en esos años, tambien aparecieron otras cosas que antes no tenia y todo cambio para mi, ya no era el mismo de siempre o quizas nunca fui esa persona que simule ser para ser amado, no era yo mismo y no me daba cuenta de las cosas, como puedo pensar en amar a una persona sino me tengo ni amor por mi mismo, no me di cuenta que era amar hasta que de verdad perdi a esa persona, pensar que no la amaba pero me sentia comodo estaba bien, ahi aparece de nuevo la palabra que me coimplica la vida, cuestion como puedo sufrir tanto cuando no estaba seguro si la amaba, despues de tanto pensar en las cosas que pasaron, en las cosas que hice y ella hizo todo termino en un ciclo que no tuvo sentido seguir pero eso se entiendo perfectamente, hasta las razon que ella tenia y las razones que yo llegue a concluir despues, el estar solo te hace pensar muchas cosas, la cabeza te carbura a mil y no solo sigo pensando en ella sino tambien en todas las cosas que hice, no hice y lo que de verdad pude hacer o queria hacer pero al empezar a encajar todos las piezas del rompecabezas me dio justo una flecha en el corazon y terrible dolor, toda experiencia sirve para un futuro, todos tiene ese amor perdido que no fue o no se pudo, podra decirme que fue lo mejor para los dos, que debia ser asi o que las cosas no se dieron, sufrir por amor es tan terrible como lo habia imaginado simpre, a este punto era a donde no queria llegar y al final despues de tanto negarlo, al final llego a mi.

2 comentarios en “

Responder

