Volver a Escribir

Hace tiempo ya que no estoy escribiendo nada, no por que no quiera o no pueda, sino por que estoy pasando cosas que antes no me pasaban, se que estuve escribiendo desde mi lado triste por las cosas que me han pasado y vienen pasando pero no es en lo único que uno se tiene que enfocar, gracias a mis amigos, a mi familia y conocidos puedo estar mas tranquilo y feliz que antes, no tengo tanta tristeza como antes pero me siento cada tanto algo caído, aunque también muchas de las veces que voy caminando por la calle voy pensando en muchas cosas que pasaron y como las pude haber evitado o planteado de otra forma, me cuesta mucho pensar en un futuro, me dedico a mirar mi pasado pero no me estoy concentrando en seguir mi futuro que es lo importante en este momentos y en lo que de verdad tendría que estar enfocando, vengo acumulando varios temas para hablar y plantiar espero no olvidarme de ninguno por que no los tengo anotados y mas que debería hacerlo pero como de costumbre voy a dejar que vallan por ahí paciando en mi cabeza.

Voy a sentarme en estoy días quizás semanas o meses a deleitar las increíble frontera que esta atravesando mi mente en este ultimo tiempo y quizás muchos de ustedes si llegan a leer esto podrán decirme algo, puede ser malo o puede ser bueno, pero siempre esta la otra mirada que uno mismo no se da cuenta pero que quizás ayude a entender como esta compuesto uno mismo.

Solo puedo decir en este momentos en todas las veces que dije que había cambiado, que podía cambiar, las veces que dije que podía ser diferente, que me sentía diferente, las veces que dije que ya no iba a ser igual, que todo podía ser de otra manera. Cambiar ? Ser Diferente? Ser igual o distinto ? Quien puede decir eso cuando van pasando los años y siempre hay algo de eso que te lleva a la mentira.

Anuncios

12 comentarios en “Volver a Escribir

  1. El problema es pensar que uno escribe cuando en realidad las letras nos hacen; no puedes estar triste sólo estás despistado. Cada día nos trae el mundo un regalo con el abrir de nuestros párpados; paga tu deuda con la vida disfrutando todo lo que mi Padre tiene creado para nosotros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s