Mis ultima palabras…

Una mente llena de recuerdos, no importa si son malos los recuerdo que alojamos en nuestras mente o si son buenos recuerdo que son los que sobresalen cuando algo parecido vemos o nos esta subiendo, por que sera que se activa esa parte del cerebro para decir, che mira que algo parecido, no igual, ya paso antes así que quizás te podes emocionar por que va a estar bueno, en este momentos después de tanto pensar y en pensar en las que cosas que pasaron me recuerdan a momentos donde la felicidad era el plato principal de mi vida cotidiana, quizás con los años ese plato ya no tenga el mismo sabor o necesita condimentarlo con otra cosas, la vida esta llena de nuevas cosas y muy diferentes, cada uno elige que hacer como hacerlo, no hay parámetros, no hay nada para toda la imaginación que uno le pueda poner a las cosas.

Podria decir que no me siento triste pero mentiría así que simplemente voy a decir que estoy un poco triste pero también un poco mas feliz, es un estado medio raro por el cual pasamos y muchas veces no entendemos lo que nos esta pasando, pero no hay forma de describir como se siente o como es a menos que uno mismo lo este viviendo o sepa como son las cosas, los días van pasando pero no me importa, las cosas van pasando por para mi siempre es lo mismo, todo puede llegar a ser diferente si uno puede y quiere hacerlo, lamentablemente no se en que estado estoy ni a cual quiero cambiar en este momentos.

Estoy lo suficientemente triste y adolorido por perder a esa persona que ame o quizás yo creía que estaba amando pero al mismo tiempo siento algo de alegría al pesar que quizás fue mejor hacer las cosas así, no logro entender a las personas que dan todo por otras y cuando se termina no puede aceptar las cosas, yo entiendo que es duro por que lo estoy pasando pero si de verdad amaran a la otra persona, no seria mejor que pueda seguir haciendo su vida aunque ya no este con uno, creo que es horrible y terrible que una relación se termine pero cosas como esa pasan siempre, creo que si sabemos lo que es el amor debemos entender que lo mejor es dejar que todo sea liberado y dicho en su momentos.

Yo decidi al final decir las cosas mas difícil que uno puede decir al separarse pero que de verdad tiene que ser así y mantenerse firme en lo que uno dice.

«Sino pude hacerte feliz este ultimo tiempo, entonces mi ultimo deseo es que lo sea ahora que sos libre de no tener una molestia como lo soy yo, solo eso voy a decir».

6 comentarios en “Mis ultima palabras…

    • Mucha gente puede negar muchas cosas o tratan de demostrar tantas otras pero al final siempre pesa mas lo que llevas dentro aunque no lo quieras mostrar a los demas. No importa si la gente lo dice o no, a mi me parece que es mejor sacarlo de adentro para sentirse mejor asi. Saludos !

      Le gusta a 1 persona

    • Decir lo que realmente pensaba me llevó a situaciones violentas. Pasé unos años evitando la confrontación y me atraganté, colapsé. Estoy saliendo de mi claustro mental. Con precauciones > 1 consejo: Nunca le digas cosas fuertes a un tipo acercando tu cara a la suya, algunos traicioneros, sin responder, te pegan una trompada.
      Abrazo

      Me gusta

  1. “Si no pude hacerte feliz en este ultimo tiempo, entonces mi ultimo deseo es que lo seas ahora que sois libre y yo no puedo causarte ninguna molestia». Como yo escribo desde España, lo escribiría más o menos así. De todas formas no trato de corregirte sino de decirte que todos nos hemos sentido así en algún momento si dejamos marchar a alguien. De todas formas alguien que se atreve a escribir claramente sus sentimientos y emociones no puede ser molesto simplemente es atrevido y diferente y por eso yo te doy las gracias por estar ahí y seguir mi blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus palabras, la verdad que soy muy timido y me cuesta hablar de mi, por eso quizas no se si fue mi mejor opcion o no pero pense que escribir me seria mejor que otra cosa, no quiero molestar a nadie y todos pueden mirar para otro lado, conseguir ser feliz es la siguiente fase. Saludos y Cuidate !

      Me gusta

Deja un comentario