Mirar

Quizas cada tanto pero a veces lo pienso es como reaccionaria al volver a verla, muchas veces me pregunto lo mismo una y otra vez, todo puede ser y cruzarme siempre a sido una posiblidad a la cual no quiero llegar por ahora y por mucho tiempo mas pero eso nunca lo voy a saber y las cosas locas de la vida , quizas el maldito destino que mucho llaman haga que pase eso, una de las posibles es tratar de escaparme o disimular no verla o alejarme lo antes posible, pero de que estoy corriendo haciendo eso, de la verdad? del dolor que siempre al no poder estar con ella ? al sentir quizas cosas por ella y no poder expresarlo ? a que me diga cosas que no quiero escuchar ? son muchas las preguntar que pasan si hago eso, entonces si ella me ve haciendo eso en que pensara, quizas en nada, quizas en todo pero esa parte ya no me corresponde y puede ser que nunca lo valla a saber. Generalmente vivo distraido y solo me activo cuando estoy cerca de bajarme o cuando no se donde estoy pero como estoy en modo automatico y siempre hago lo mismo, es dificil que me pierda cuando se fue a tantos clientes y ya se la direccion de todos, estoy seguro de que si me ve, me va a venir a saludar o a preguntar como estoy, mucho es el dolor como lo que yo expresaria en mi cara, » no quiero hablar con vos, por favor andate» serian mis primeras palabras, » como el orto, gracias por preguntar» otra linea divina, quizas si la veo y empieza  a venir hacia mi, moveria la cabeza como diendo «por favor, no te me acerques, no quiero hablar con vos» y desearia que las entendiera.

Pero conociendola tanto tiempo y como siempre estaria con su sonrisa diciendome que esta feliz de volver a verme y que quiere saber de mi vida, entonces me corresponderia estar feliz y responder lo mas sincero posible » Con algunos quilombos pero estoy de maravilla» y quizas deribe en una charla en donde nos contemos lo que estuvimos haciendo hasta ahora y que estamos felices de vernos. Mi lado negativo siempre estuvo presente en todas las respuestas hasta el dia de hoy, se que me destrozaria en mis pedazos pero volver a verla reir aunque sea un rato conmigo seria como suplantar todos los recuerdos en uno solo y para siempre quedar presente en mi cabeza.

5 comentarios en “Mirar

    • (me mudé de blog)
      Es verdad, Ja Va Ez, incluso escritores muy conocidos terminan resultando esquemáticos. Alguien dijo que Gabriel García Márquez escribió toda su obra con lo que le sobró de 100 años de soledad.
      Much@s tienen personalidad, les resulta confortable y luego terminan copiándose a sí mism@s.
      «Nuevo y maravilloso?». ¿Qué?, ¿necesitas escribir o buscas inventar un modelo de móvil? Creo que lo importante es la intensidad, la honestidad y la coherencia ética.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      • Muy sabias tus palabras, espero no llegas a ser asi y sino me doy cuenta de ellos siempre puede haber alguien que me lo diga para darme cuenta. Para mi esto es una ayuda y no hay mas sinceridad que lo que escribo para despejar mi cabeza.
        Saludos y Abrazo !

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario