Verdades

Aunque yo me sienta dolido y triste por muchas cosas, yo estoy feliz por que ella lo es ahora, mi ultima promesa fue que no la molestaria nunca mas y asi lo estoy haciendo, quizas como cualquiera miro su face a ver como esta y la veo de otra forma, quizas fue lo mejor que pudo a ver hecho aunque se que tan bien le dolio mucho y puede que tambien tenga su dolor en alguna parte, como todo tenemos algo guardado por ahi pero mejor dejarlo donde esta y mirar para otra lado.

Como estoy pensado las cosas ahora es diferente a como las miraba antes, no todo tiene que ser siempre negro cuando se puede llegar al gris antes, quizas algun dia empieze a pensar en blanco, entonces mi vida sera diferente, distinta o sea cual sea estoy dispuesto a ir para adelante, cuando uno tiene mucha presion es mejor tratar de sacarla de alguna manera, esta manera de escribir y de expresarme me esta ayudando mucho, lamento haber dejado de escribir todo este tiempo pero puede que cada tanto empieze a escribir mas cosas buenas, hay que dejar todo el dolor de lado y tirarlo a la basura , prenderlo fuego y dejalo caer en el mar, que feliz te sentis que te das cuenta que estas sonriendo, no importa por que, no pasa nada, seguir con esa sonrisa y dale para adelante, esa sonrisa algun dia te va a salvar la vida y vas a estar feliz.

Me gusta sonreir y sentirme contesto aunque mucha veces me cueste

Quiero a mis amigos 😀

2 comentarios en “Verdades

    • Puede ser que este el Me gusta, pero para mi puede significar mas cosas de las que aparenta, no necesariamente voy a entender que te gusta el dolor de mi post sino que estas deacuerdo con lo pienso. Respeto tu decision de no poner me gusta y me parece bien que lo digas. Saludos y cuidate !

      Le gusta a 1 persona

Responder

