Voy a salir de esta porquería, es difícil ya lo se pero no es imposible, sino puedo hacerlo por mi mismo lo voy a hacer los las personas que me quieren y por que mi orgullo es mas grande que muchas cosas, por eso es que siempre me encierro, me enojo y odio a todo el mundo por tratar de enseñarme como son las cosas de verdad, como aprender de verdad a hacer las cosas, como usas las herramientas adecuadas para la vida y para todas las cosas que me pueden llegar a pasar a partir de cualquier momentos incierto en que  tener que manejar vos versus la vida, después de tanto tiempo de sentirme igual, después de la perdida de mi mejor amigo, después del acv de mi viejo que por suerte no se lo llevo dios, después de tanto tiempo hacer lo mismo, después de separarme de mi novia bancandome 6 años, ir tanto tiempo al psicólogo y no poder pensar en nada mas que era todo una mierda, llegue a la conclusión de que estaba haciendo las cosas mal y empece a revertir todas las cosas.

después de haberme pegado tanto a una sola persona a la cual perdí por mis condiciones, ahí cuando me quede solo de verdad me empeze a dar cuenta de un montón de cosas que antes no se me pasan por la cabeza ni de casualidad, deje de ver y hacer cosas que simplemente eran necesarias para cualquier persona y que disfruta hacer, para empezar la verdadera amistad siempre esta cuando uno la necesita por eso ahora estoy a full con mis amigos, ellos me bancaron muchas cosas y hasta el día de hoy los tengo a mi lado, son lo mejor que me pudo pasar en toda mi puta vida, empezar a hablar mas con mis viejos es otras de las cosas nuevas para mi, quizás sean temas triviales o importantes pero el estar ahí y tener una maravillosa conversación aunque sea del día de mierda que hubo pero que mas da, siempre están ahí para abrazarte y quererte y por ultimo el haberme abierto a hacer nuevas cosas y buscar algo que de verdad me guste o interese, tocar el piano, empezar a leer libros de todo tiempo, empezar a hablar mas con gente que antes no tenia trato, de hablarle a viejos conocidos que nunca había hablado pero que sabia que estaban ahí, soy como una flor que poco a poco se va abriendo a la vida, aunque sea un camino largo estoy dispuesto a cruzar lo todo por mi bienestar.

Anuncios

5 comentarios en “

  1. ¡Hola! Todo tiene solución: Leí lo del ACV de tu padre; yo tengo tres ACV´s en mi haber y 4 infartos al corazón. Salir adelante siempre depende de uno. Cuando ya no se puede, es que le apagan la luz y a empezar otra cosa. Abrazo, Manolo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s