Colectivo 1

Estuve experimentando que cada vez que pienso y me voy a dormir, tengo un pequeño sueño en que aparece ella, es algo raro pero me viene pasando varias veces, es como que mi subconsciente todavía esta dependiendo de ella, cosa que mi cerebro trata que no, cosas raras de la vida son estas no ? Como podría explicar estas cosas que me pasan, no puedo negar que de verdad pienso en ella pero que al mismo tiempo trato de no ser absorbido por algo inútil que ya paso, quiero una vida nueva, cosas nuevas y metas nuevas a la cual hacerme cargo yo mismo y empezar a depender de mi mismo, las cosas son difíciles como están ahora para mi, pero no todo es imposible. No me estoy animando a hacer algo verdaderamente nuevo por miedo, no se si sera por rechazo o frustración pero me voy obligado a cerrarse y ya, poco a poco hay algo diferente en mi pero creo que debería dar un gran paso y tengo miedo de caer, por suerte tengo gente que me esta ayudando pero aun así me da terror.
No hay mucho mas para decir que no haya dicho.antes pero como veo las cosas en este momentos se están oscureciendo poco a poco.
Estuve un tiempo saliendo a fiestas para tratar de olvidar mis problemas aunque sea un poco, solo escuchar la música y dejarme llevar por esos momentos de felicidad, aunque son por poco tiempo la verdad que desconectarse del mundo esta bueno, esta contaminación y te lleva a querer estar un poco mas feliz con vos mismo y dejar de pensar en las millones de cosas que tenes en.la cabeza, por otra parte se tendría que volver a la realidad con mas fuerza para poder enfrentar los miedos, no se puedo correr toda la vida por al final seria como malgastar tu tiempo y no seria realmente feliz en el fondo, estoy dejando pasar muchas cosas de las cuales podría estar aprovechando bien y no lo hago por mi forma de ser, por mi mente tan cerrada y quizás un poco la comodidad de querer quedarme donde estoy y no cambiar realmente las cosas, como ya he mencionado la.palabra comodidad para mi es terrible, el estar cómodo en esta altura de mi vida me tira mucho para abajo por que significa que no quiero buscar cosas nuevas o hacerlas, l solo me gusta la rutina y ya, quien no se cansa de la rutina de vez en cuando, pero es mas fácil dejar las cosas como están que empezar a hacer algo nuevo, por lo menos a mi me pasa eso y creo que algo que tengo que cambiar definitivamente para poder seguir adelante.
Lei en un libro que hacer una sonrisa falsa aunque no estés feliz o no te pase nada igual te genera un bienestar y puede llevar a esa sonrisa verdadera, a veces pienso que todo esta jodido pero la verdad que me ayuda a estirar mi cara.

Anuncios

3 comentarios en “Colectivo 1

  1. Yo últimamente estoy teniendo unos sueños rarisimos, donde salen una persona de mi pasado que hace tiempo que no veo, y estoy en esos sueños con ella haciendo vida juntos y no se si es premonitorio o si simplemente estoy teniendo una muerte cerebral y ya mi cabeza hasta en sueños ya no sabe lo que hace. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s