Colectivo 2 b

Una día caluroso me encontraba en el fondo del colectivo con mis auriculares escuchando la radio, leyendo un libro de suspenso que se llame deja en paz al diablo, la verdad recomendado, entonces ahí fue cuando levanto la visto para mira a una chica que sube al bus con su amiga o quizás compañera de laburo, parecen de secundario por ser medias petisas pero creo que son mas grandes, una de ellas con pelo largo, cara redonda, ojos marrones, algunas pecas en la cara, algo flaquita y pequeña, la otra un mas grande, pelo rubio, ojos marrones y test blanca, se juntaron en el fondo donde estaba yo justo, no se llegaron a sentar pero las tenia prácticamente enfrente, empece a mirar a la chica con picas y a reírme, no se de que pero cuando cruzamos miradas me reia, así fueron varias veces, que tipo gil jaja, cada vez que vuelvo del.laburo a cada, sube en el mismo colectivo que yo y se baja algunas paradas después que yo, estuve con ella en el bus sentados prácticamente solos, no había nadie mas y ni aun así tuve valentía, después de reírme, un día la tuve muy cerca mio y cuando baje del autobús mira y me estaba mirando, no me acuerdo si me reí o no pero quizás era una señal, después de tantas cosas y de verla, hubo un tiempo en que ya no me la cruzaba mas :S hasta que en estos últimos días la volví a ver.

Tuve un encuentro al cual pude haber dicho algo mas que “no me siento, sentarte vos” pero bueno, hasta el día de hoy la sigo viendo y me sigo.preguntando, por que sera que no le puedo decir hola, aunque me gusta mirarla, sinceramente no la conozco pero es linda piba.si sigo esperando ya va a ser muy tarde para invitarla a tomar por lo menos una coca en estos días de verano.

4 comentarios en “Colectivo 2 b

Responder

