No Quiero Sueños..

Recuerdo llega a tu casa con alguien mas cuando vos abrias la puerta y te alejabas lentamente, cuando derrepente diste media vuelta para saludar a la persona que estaba al lado mio, ahi fue cuando me viste a mi y me saludaste, no tengo mas memoria despues de ese momento.

Estar en la puerta de tu casa con tus amigos y decir que no pasaba nada con vos y de la nada sentir que me abrazabas y me decis al oido “volverias conmigo? o quizas fue un “queres estar conmigo?” ahora que lo pienso no me acuerdo bien cuales fueron tus palabras pero se que dije que no, que no queria volver ni hacer nada con vos.

Fui a buscarte por que no se que habia pasado y estabamos camiando por calle hablando no se que tema, yo sentia que me queria alejar de vos pero vos estas ahi pegandote mas a mi, no recuerdo que fue lo que me pedias en ese momento pero se que yo me encontraba en la espada y la pared.

Me desperte a la madruga y no pude pegar un ojo, me dormi a la hora que sale el sol y tuve esos sueños, puede que tengo algo mas dando vueltas en mi cabeza pero no me llegan, no estoy llorando, no estoy triste, no estoy feliz solo estoy en modo nosequeestoypensando, quizas estoy un poco molesto por no podes cerrar ese ciclo que ya paso para poder abrir uno nuevo que puede y debe ser mejor.

Se que no te puedo sacar de mi cabeza, se que nunca te voy a poder olvidar, se que hay mucho a lo cual me aferre, se que tengo que ser fuerte, se que tengo miedo de muchas cosas y a hacer cosas nuevas, se que me frustan mis errores pasados y que siempre pienso como podes volver a hacer las cosas bien pero ya se encuentra en el pasado, se que mi modo depresivo ataca cuando menos lo espero pero desde  tanto meresco un oportunidad de ser feliz.

Anuncios

6 comentarios en “No Quiero Sueños..

  1. se que tengo que ser fuerte, se que tengo miedo de muchas cosas y a hacer cosas nuevas, se que me frustan mis errores pasados y que siempre pienso como podes volver a hacer las cosas bien…
    Cerrar el ciclo… lo hecho con tal firmeza que ahora me arriesgo a ser feliz, aunque no invito a nadie a mi corazón.

    Me ha encantado tu publicación.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustó esa forma de explicarlo… Durante un tiempo me pasó algo parecido, en sueños el ciclo seguía, lo cual me hacía sentir triste, y muy frustrada al despertar, como si él entrase y saliese de mis sueños sin yo poder impedirlo. Y un buen día todo eso cesó. Alguna vez se ha metido de nuevo en mi mundo onírico, pero ya no me molesta, nada ocurre, pues eso ya pasó. Y espero que eso llegue para tí también.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s