Ojos Marrones

En este ultimo tiempo estuve pensando en mis ojos, no el color ni en la forma sino que me fui un poco mas alla y llegue a preguntarme que es lo que realmente estan viendo mis ojos, sera todos esos colores que se concentrar para llegar a armar una imagen y decirme ” esto es lo que se forma con estas cosas”, por que sera que hay veces que venis medio perdido en el camino y dejas de mirar las cosas fijas pero al mismo tiempo si la estas mirando, es una sensacion raro cuando alguien te ve y te dice, disculpa parecias medio perdido, sera que en el proceso de empezar a volar con el pensamiento y llenarte de ideas los ojos solo quedan fijos en algo que nisiquieras sabes que esta ahi o ni te das cuenta hasta el momento en que miras ahi, creo que tengo que volver a la tierra por que me tengo que bajar del bondi o de donde este en ese momento, por que sera que podemos usar tantos tipos de miradas para muchas cosas, quien me puede decir por el brillo de nuestros ojos cuando estamos felices o el oscuro cuando estas deprimidos o tristes, sera que hay mucho mas de lo que imaginamos en el fondo de nuestros ojos, quizas algo simple pero hermoso.

Yo solo veo oscuridad en mis ojos cada vez que estoy pensando en algo, me dejo llevar por las cosas y siempre siento que mi mirada se frunce para parecer enojado, me doy cuenta de lo que esta pasando pero aun asi sigo estando enojado, me gustaria decir que el marron de mis ojos eran claros al reflejar el sol pero ahora hay una nube sobre ellos tapando esa claridad.

Mis ojos me dicen que les gusta que yo me pierda en el pensamiento y no fijar la vista en nada, que creen que les dice sus ojos?

4 comentarios en “Ojos Marrones

Responder

