El empujon que Necesitaba

Por fin llega en el momento en que me tenga que mandarme solo al mundo, para ser mas preciso seria alquilar y vivir solo, si bien estuve viviendo solo aunque podria decirse entre comillas y en la casa de mi abuela.

Despues que mi abuela falleciera, yo me quede con mi hermano mayor en la casa, mi hermana con sus hijos se mudo a otra, mi madre vivia con su novio y mi padre vive con su novia, asi que cada uno estaba mas o menos ubicado cuando paso, despues de meses de estar con el, consegui un laburo y empeze a aportar para la casa, al final mi hermano no estaba nunca y al tiempo se caso y se fue, dejandome a mi solo en la casa, dejo sus cosas pero no me molestan, aparte esta es su casa tambien.

Ahora las cosas se empieza a complicar un poco, yo termine una relacion de 6 años y tengo problemas en el laburo, si bien no creo que me hechen pero no me gusta estar alli, gracias a un amigo entre ahi pero las cosas con el tiempo se empiezan a complicar, parece todo facil de hablar pero no es tan asi y a mi me pasa, por eso quiero cambiar de laburo y seguir con la relacion de mi amigo, despues de tanto tiempo mi madre termina con su novio y se viene a vivir conmigo a la casa, no es una casa grande pero yo tengo mi habitacion y ella el comedor, quien diria que vivir con mama despues de tanto tiempo podria llegar a gustarme, me siento un niño mimado de nuevo, pasando para el otro lado, mi hermana que tiene 2 hijos no puede seguir alquilando donde esta asi que como esta es una casa propia y es de los 3 ( mis dos hermanos y yo) ante el pedido de mi padre dejare que mi hermana se venga con los crios aca y yo me mandare a mudar a otro lado.

Me siento raro de dejar esta casa que tanto tiempo estuve viviendo pero tambien pense mucho tiempo en irme de aca, esta llena de recuerdos, buenos y malos pero creo que empezar de cero va a hacer algo bueno y nuevo para mi, si bien tengo 3 meses todabia para dar otra opcion para mi hermana, creo que es lo que voy a hacer.

Vivir solo, comprarme un auto, cambiar de laburo y seguir mi vida a full eras las ideas que siempre estuvieron en mi cabeza pero nunca me anime a hacer nada, pero creo que ahora tengo un empujon para empezar a hacer las cosas, creo que el 2016 empezo bastante movido y espero que mejore con los meses si mi fuerza de voluntad me ayuda a salir adelante despues de tanto estar encerrado y en la oscuridad.

8 comentarios en “El empujon que Necesitaba

    • Yo vivia solo pero no alquilaba y ahora como que va a ser otra cosa, a pensar en muchas cosas y aceptar muchos retos apartir de vivir solo, a cada momento me voy a levantar y mirar para adelante, por mas grande que sea el peso siempre la gente que te rodea hace que ese peso sea mas liviano!
      Muchas Gracias y Saludos !

      Me gusta

  1. Cuando empezamos a vivir solos, donde la fuerza de voluntad es lo primordial, empezamos a ver la vida de una manera muy diferente. Cosas que nos parecían insignificantes comienzan a ser importantes, y también viceversa. Lo que nos parecía incoherente comienza a tener sentido con el dia a dia. Mucho ánimo.

    Le gusta a 1 persona

    • Todas aquellas cosas que no les prestabamos atencion por que nuestros padres se encargaban ahora van a ser parte de nosotros, todo un nuevo mundo empieza a aparecer igual que las responsabilidades, pero en salir adelante esta en nuestras manos.
      Muchas Gracias y Saludos !

      Le gusta a 1 persona

Responder

