Que esta pasando?

No se cuando empezo pero desde hace un poco mas de meses todas las noche me pasa lo mismo, me da sueño, me siento cansado y como si nada me voy a dormir, llego a la cama y no duro ni dos minutos antes de cerrar los ojos y dormir pero mas alla de algo comun como eso esta el tema de despertarme a cada rato sobre la noche, hay veces que me despierto de algun sueño que no recuerdo o me despierto por que si nomas, pero no me ocurre nada, no siento nada mas que me desperte de la nada, despues de tanto me acomodo y sigo durmiendo aunque despues de un rato me vuelve a pasar lo mismo.

No tengo deseos de mirar el celular, prende la tv o mirar la pc para saber la hora, solo me despierto y miro al techo, a la puerta abierta con vista al cielo o a la ventana abierta de la otra habitacion, no siento fatiga ni molestias, no tengo dolores ni nada parecido, solo tengo la sensacion que en ese momento no tengo sueño pero si cierro los ojos puede seguir durmiendo hasta en proximo rato que me despierte.

Hay veces que puede dormir bien y tranquilamente me despierto cuando empieza a soñar el celular con la alarma pero como mi cuerpo ya se acostumbro a levantarse temprano, yo me levanto 5:30, cuando mas o menos empieza a salir el sol por eso se si estoy en horario o no para seguir durmiendo, ese es otro motivo por el que no miro el celular, si todabia esta oscuro es que puedeo seguir durmiendo sino es que en un rato me tengo que levantar para ir a dormir.

Quizas sea el colchon, quizas sea las posturas, puede ser el calor o mi gata que se pone caprichosa y me ocupa toda la cama aunque que duermo en un sommier, tambien puede ser todo el lio que tengo en la cabeza lo que no me deja descansar y terminar de dormir bien, no tengo dolores no tengo migrañas pero ese mundo esta mas alla de lo imaginable hasta el momento.

Espero que todos puedan descansar mejor de lo que yo descanso por la noche pero debo decirle que hay veces que mirar la luna con estrella en medio de la oscuridad tambien esta bueno, aunque despues no te puedas levantar de la cama.

Responder

