Sentimientos de Pequeño

Hace poco despues de tanto dije que si a salir de mi casa un domingo a la tarde, fue una invitacion de unas amigas a jugar al paddle, fue un dia caluroso, pero me fui caminando mis 20 cuadras tranquilo hasta recibir el mensaje que ya habian entrado en las canchas y me estaban esperando, asi que cambie el rumbo de mi camino y me dispuse a ir al lugar, al llegar me sinti me di raro y me dio algo de cosa por entrar, no sabia que decir o que hacer, no sabia si el lugar era grande o chico y me quede en la puerta pensando en la decision que iba a tomar, como la mayoria de las cosas me pongo en timido y no puedo ni ir a preguntar los precios de algunas cosas que me interesan o ir a ver algo que quiero, pero estaba entre el miedo de irme y dejar a mis amigas plantas o entrar y ver que iba a pasar, al final tome la mejor y con el coraje que pude me dispuse a entrar.

Ese domingo lo pase genial, estuve entre amigas, estuve fuera de mi casa, estuve tomando fresco, pasandola genial y haciendo ejercicio que despues de tanto tiempo habia dejado por la pachorra de estar acostado en mi cama, no me voy a olvidar mas ese lindo dia, aunque me parecio que duro poco, pero dicen que lo bueno dura poco en el sentido que el tiempo pasa volando.

Reflejando un poco de mi infancia siempre fui un chico imperactivo, me gustaba correr y saltar por todos lados, siempre estaba jugando a la pelota, jugando con la patineta o con los perros que estaban en casa, pero como todas las cosas cuando vas creciendo y vas dejando de lado, yo no hice mas ejercicio, solo en raras ocaciones aunque me sentia feliz en esos momentos y despues del domingo me senti un niño otra vez, todabia tengo energia para hacer cosas aunque siempre me siento un flojo, por eso pense en anotarme para hacer algo de ejercicio cada tanto en algun lugar cerca.

Que lindo era estar de aca para alla y no cansarme nunca de sentir el aire en mi cara cuando corria como loco por todos lados. Ahora ese sentimiento esta volviendo de a poco y estoy encantado de volver a activarlo. Otro gran paso para mi persona.

Responder

