Simplemente Un Gran Golpe.

Que se puede decir en este momento de dolor que nose haya dicho antes, esa sensacion en el pecho, la presion del corazon, el lavadero de pensamientos que giran en tu cabeza se vuelve infinito y esta imposible de dominar, esas lagrimas que salen de tus ojos son señal de que algo quedo en algun rincon que quizas nunca supiste que estaba ahi, va saliendo de a poco, va callendo por tu mejilla, gota a gota, lenta y constante te van cubriendo de a poco, que esta pasando, todo es raro, por que me pasa esto, que habre hecho yo, por que parece que todo se derumba y no hay luz, que hace que mi corazon se acelere hasta sentir que va a salir volando, quiero explotar y dejar salir todo, quiero inundar mi pieza y salir por la ventana, quiero desaparecer este sentimiento que me esta hundiendo pero cada ratito es un imcomodo momento que se fija en mi cerebro,  siento que no hay nada y al mismo tiempo hay de todo, se pueden mezclar ese tipo de sentimientos, ya no puedo seguir asi pero aunque me cueste…
Me gusta la soledad pero al mismo tiempo siento que es lo mas doloroso de la vida, esta no es la soledad que yo queria ni la que me gusta, las cosas no parecen darse como quiero y no hay mas que nada que una puta enfermedad llamada DEPRESIÓN

Responder

