Una señal? ….

Despues de un largo dia de laburo, llegar a casa para recibir a un amigo, despues comer con mi madre y a las 23:00 me digno a irme a dormir, cansado y fatigado decido cerrar mis ojos y relajarme lo mas bien.
Todo estaba bien entre amigos que salimos a bailar para pasarla bien, de un momento a otro estar en un jeep con soldado alrededor y llendo a un destino incierto, cambiar drasticamente a una habitacion donde se encontraba mi padre, madre y abuela ( ya fallecida) , ella estaba parada y diciendo unas cosas cuando empeze a sentir una fuerza de atraccion que nos llevaba al centro de una foto de mi abuelo ( tambien fallecido varios años) , sentia que era el que me nos llamaba, que formaba una fuerza descomunal nos queria absorber a todos pero al mismo tiempo nos resistiamos, sentia miedo y angustia, mis viejos gritaban, mi abuela miraba al cielo y yo sentia un puñal en el pecho, gritaba pero no escuchaba nada, atrapado por el terror pensaba en no ver a mi abuelo como un fantasma que aparecia de la nada. Entonces puse mis manos en la cabeza y me encorve para adelante, sintiendo dolor en el pecho, estar mudo y tener tapada la nariz y no poder respirar, no se cuanto tiempo senti que no respiraba directamente pero de un momento a otro me desperte desesperado de la cama, eran las 00:17, bastante impactado y con nada de sueño me quede pensando y en como me habia sacado el cansacio, dormi de a ratos pero todabia tengo en la cabeza lo que paso. Despues de 18 años volver a pensar en mi abuelo al cual tengo pocos y nada recuerdos de el, por que senti que estaba enojado conmigo, no se que pensar o hacer pero quizas hoy prensa una vela por mi abuelo.

(Texto realizado desde el celular y corregido)

PD:
1- En ningun momento aparecen mis hermanos que son mayores (2).
2-Mi abuela era tal cual la recordaba en su ultimos tiempos.
3-Mis padres tendrian de 20 a 35 años en ese momento, ahora tiene casi el doble.
4-Yo era tal cual soy ahora con mis 27 años.
5-Era una habitacion con una mesa en el medio, con una fuerte atraccion hacia una de las parece, no recuerdo bien si habia una foto, sino habia nada o si solo era una pared blanca.
6-Realmente no se si era mi abuelo aunque fue con lo primero en lo que pense.
7-Como prometi, puse una vela a la foto de mis abuelos.

(Texto realizado desde la pc hace un rato)

Responder

