Me gustas pero …

La conoci en una fiesta electronica, estaba ahi tranquila bailando cuando yo la vi, me acerque unos menos y cada tanto cruzamos miradas, llegado el momento fueron pocas las palabraa que dije pero buenas para llegar a su sonrisa y a su felicidad, cuando todo se termino nos cruzamos de nuevo para intercambiar nombres y quizas alguna fecha para cruzarnos y nada mas. Despues de eso trate de recordar su nombre y agregarla al face pero no tuve suerte, asi que pasando el tiempo fue que llego el dia en que la volveria a cruzar otra vez, a penas la reconoci y de toque la agregue al face, fue muy bueno haberla cruzado por la gran alegria que surgio, lamentablemente se due temprano ese dia y no supe mas hasta  que llegue a casa, al rato hablamos un rato por face y nada mas, estuvimos hablando de aca para alla toda la semana, la fui a ver el sabado a la tarde y despues a la noche la rompimoa juntos en la fiesta hasta el otro dia que llegamos a la parada de colectivo. Entre tanto ella decia que que no tenia novio, que habia terminado hace poco y estaba muy dolida y yo sentia que despues de tanto tiempo de negarme a conocer a alguien ella me habia superado y gana a ese miedo. Paso en la parada de colectivo, estabamos abrazados y de momento a otro cai en la tentacion y le entre a dar besos en la boca, ella me contesto pero duro poco, nos quedamos abrazados hasta que llego el bondi pero antes de irse me regalo un beso en la boca y un lindo saludo con su mano desde el colectivo. Desde entonces no hablamos mucho , parece que fuera algo diferente a la ultima vez y entonces ella parece que no quiere nada publico pero si algo a escondidas, por que sera esto asi ? Ahora yo no se que hacer, podria esperar hasta que ella se recupere o quizas deba dejarla pero segui hablando hasta encontrar otra mina que de verdad quiera estar conmigo u.u

Responder

