El Hombre y la Cosa.

Ese día volvía del laburo casi con la lengua afuera, con algo mas que transpiración, un par de almohadas pegadas en toda mi cabeza y por supuesto el inmenso mundo de pensamientos que roda el circulo de mi cabeza, choque con la puerta por estar sumido en el olor a comida que provenía de algún lugar de este pequeño barrio, carne, pollo, la verdad que no lo se, solo que me dio hambre.

Empezó a buscar mis llaves en el agujero negro de mi mochila donde cualquier cosa puede salir, choque con el metal y supe que ahí estaban, las agarre, seleccione la correcta y con todo el proceso supe al fin que con un esfuerzo y un empujón esa puerta se abriría ante mi.

Cuando entre a la pieza de mi cuarto prendió la luz, tire todo lo que llevaba como es mi costumbre y ahi lo vi.

Mi televisor nunca me había mostrado algo mas asqueroso, no podría decir parecido a que pero si que no me gustaba nada, me quede mirando con atención eso, habia empezado una batalla imaginaria con ese pequeño problema que después de decir un largo descanso , todo era inútil por que ahora no podria descansar, tendría que agarras mis armas y empezar una pelea a muerte con algo desconocido en un tiempo desconocido quizás para rescatar a la doncella pero mas que eso para llegar a mi paz interior.

Me empezó a acercar lentamente y con cada paso que daba una nueva historia pasaba por mi cabeza, como es que habia llegado ahi, por la ventana abierta que se deja para ventilar un cuarto, quizas por la puerta cuando alguien entro, quizas practicaba hacer ninja pero no era muy bueno, faltan tan poco metros para ver mejor que anda pasando por ahi me di cuenta que no tenia nada en mis manos, estaban desnudas, que podria probar que pasaría si lo tocara o empujara, podria sufrir una mutación y empezar a salvar el mundo, podria quizas comerme toda la mano y reemplazarla por una mano robot, podria ser un agujero negro y llevarme a un mundo paralelo o quizas no iba a pasar nada.

Al fin llegue, nos miramos, nos observamos y cuando menos se lo espero yo active mi super movimiento para agarrarlo y tirarlo al piso, no se resistió , era blando y sin peso. Nunca habia tardado tanto en sacar una pelusa de la tv.

En fin, seguiré el resto del dia buscando algun nuevo desafió en mi casa.

 

Pd: Pensado y escrito en celular, en minutos modificado en la pc.

By EzE..

Responder

