Que hay en mi ? (Reeditado).

En este ultimo tiempo siento algo raro, podría decir que estoy mas sensible, no se si realmente sea así pero no lo puedo describir, en el pecho siento algo, me duele de momentos aunque no tenga nada, la presión es molesta y la angustia se apodera lentamente, necesito patalear y llorar pero no puedo, me niego a hacerlo por la voluntad o por demostrar que soy fuerte, que significa realmente ser una persona fuerte, es demostrarse a uno mismo hasta donde puede y debe llegar o simple como una pares de hierro ante los demás, por que guardar ese dolor en el rincón cuando puede salir, pero tenemos miedo y mucho por eso no lo dejamos ir, no es fácil ni difícil solo hay que intentar que eso se valla y pueda volver a ser uno mismo, acá esta el tema después de todo, cuando sos vos mismo, quien te dice que sos vos, de que forma podemos ser nosotros mismo, donde están los parámetros que me indiquen quien realmente soy yo.

Me miro al espejo y que me dijo, ese que estas mirando sos vos, miro cada detalle y los desperfectos como lo perfectos que somos, que otras cosas hay ahí y que podemos ver a simple luz del foco.

Las definiciones de los demas deberían llegar a ser la verdad de mi mismo, hay que preguntar o preguntarse? No se a donde quiero llegar pero se que ahora me puedo sentir un poco mejor que antes…..

By EzE.

 

Responder

