Hogar Dulce Hogar

después de estar unos meses buscando casa donde vivir surgió la idea de cambiarnos con mi hermana, ella esta en un departamento y yo en un casa propia perteneciente a nuestro padre, yo queriendo vivir solo y ella sin laburo entonces intercambiamos.

Llego el viernes y empezamos a preparar todas las cosas, mis cajas, muebles y mi gata.

Ella  con sus cosas y las de los hijos, cuantas cosas que tenia la pobre.

El abuelo de uno de mis sobrinos nos había dicho que podía con la mudanza pero llegado el momento se le rompió la camioneta así que estuvimos en bolas hasta que empece a buscar alguien que nos pueda ayudar, al final conseguir y con camioneta mas grande por suerte asi que a las 14:00 empezaba toda la mudanza.

Al principio era yo solo, después cayo un amigo así que empezamos a cargar la camioneta con mis cajas y un par de muebles, después al rato cae otro con un auto, así que safamos, por suerte las casas se encuentran a unas 6 cuadras y nada mas, pero el tema es que eran tantas cosas de los dos, en unos de los viajes estaban arreglando la calle así que habían cortado para meter los camiones y las maquinas, estuvimos a punto de no pasar, hasta que les dije que nos dejen pasar, safamos por muy poco.

Seguimos descargando las cosas y cargando las otras hasta llenar todo, otro viaje mas hasta la otra casa, bajar la heladera, un mueble alto y el lavarropas fue muy molesto pero mas molesto fue después subirlos a la otra casa, por suerte para los dos, estamos en un primer piso así que no mucho, salvo el mueble que no pasaba por la puerta asi que entre 4 lo pasamos por la ventana, uno abajo, uno en el medio y dos arriba, fue muy gracioso, despues queríamos pasar todo por la ventana, ya que era mas grande que la puerta y mas rápido, la lluvia también estaba haciendo lo suyo y el camino cerrado, asi que entramos de contramano, por suerte no había mucha gente a esa hora.

Dejamos a los animales para el final, mi hermana con su perro y gato , y yo con mi linda gata.

No me hizo mucho lío por suerte, adentro de una mochila estaba acurrucada, mirándome y sacando la cabeza cada tanto para que pasaba, después de dejarla la primera vez en el baño, estaba hecha una bolita y no quería saber nada, cada tanto se metía entre mis cosas, se metió en mi mochila de laburo y que acostó ahí casi todo el tiempo, así que la deje reposar
ahí lo mas bien. Los dos felices y contento con sus nuevas vidas y casa.

Yo estoy alquilando pero va a ser mi primera experiencia y a disfrutarla lo mas posible!

Por mi parte puedo decirle a todo el mundo que si tiene la oportunidad de vivir solo que la aproveche y que disfrute de todo esto, que lindo es decir dulce y lindo hogar =).

By EzE.

Responder

