Primera Noche …

Despues de realizar toda la pequeña mudanza, dejando cajas por todos lados, muebles, silla y una cama gigante dando vueltas por el comedor, empezamos a acomodar las cosas con unos amigos, eramos 4 en total, dos estamos acomodando las cosas en la pieza y metiendo el colchón y el somier, otro estaba acomodando las cosas en la cocina y el ultimo como
siempre estaba con el celular mandando msj, siempre hay uno jaja, bueno, en poco tiempo acomodamos algunas cosas de mi casa y tuvimos sillas, mesa y espacio como para relajarnos un rato, después de boludiar un rato decidimos ir a dar un paseo en auto.

Yo estaba vestido así nomas y terminamos llendo a comer algo, comida rápida.
Unas hamburguesas raras con sabor a estofado, unas papas rellenas con cascaras que dentro de todo safan con queso, y una porción de papas fritas con queso cheddar arriba, muy rico aunque las porciones eran chicas -.-, no muy caro pero podría ser mejor.

Terminamos de comer, salimos y decidimos ir al cine, para unos gamer como nosotros ir a ver la película de warcraft es toda una fascinación, fuimos al cine pero no la estaban pasando ni teníamos el 2 x 1, entonces encaramos para otro lado pasando por la autopista para llegar a otro barrio, mejor dicho a un shopping.

Cuanta infancia hay en esas maquinitas, salio una competencia de daytona, dos veces para ser mejor. Recordar esos viejos recuerdos fue hermoso mas si los compartes con tus amigos de toda la vida. Seguimos gastando plata para jugar un juego de mesa que tenes un disco que se desliza por la mesas y vos tenes tipo un circula para pegarle, no recuerdo el nombre del juego pero que estuvimos mucho jugando con eso seguro. Debo decir que nosotros somos chicos de 25,26 y 27 años, un poco grande pero nunca tanto para pasarla bien entre chicos de 15 o menos.

Terminamos el mini torneo y sali segundo no hubo trofeo,  solo un lindo recuerdo. Terminamos no viendo la peli por la fila para el cine y por que no había mucha plata, volvimos para el departamento, todo estaba como lo habia dejado, claro esta, salvo mi pequeña gata.

Mi hermosa gata, adaptándose a la nueva casa estaba asustada, pobre. La había dejado en el baño con comida, agua y su baño para que este mas tranquila, apenas llegue cerre la puerta y fui a verla, después de abrir la puerta la vida…

Primera imagen de mi gata metida abajo del soporte del lavatorio, como tiene dos agujeros no tuvo mejor idea que meterse ahí adentro lo cual yo me entre a reír, así que como buen dueño empiezo a tratar de sacarla, se había atascado la pobre y me daba miedo tirar, asi que llame a mis amigos para que me den una mano pero solo conseguí que terminara todo en risas y diciendo que es igual al dueño, por suerte después de todo, empece a correr el soporte y empeze a empujar a la pobre para afuera, despues de un rato pude sacarla, estaba mojada, sucia y con miedo, asi que me la subi encima y no la deje por un largo rato, hasta que se calmo y estuvo mejor.

Nos quedamos hasta tarde jugando al truco y hablando,la pasamos muy bien pero llego la hora de partir a sus casas muchachos así que me dejaron solo en un casa nueva para mi y para mi gata.

Mi cama, Mi Sabanas, Mis Almohadas, Mis cosas pero departamento nuevo, no me pude dormir, ya sea por escuchar ruidos o cosas y por seguir pensando.

Estabamos pegados y abrazando a mi gata me dormí después de un rato, me acosté tarde y me levante temprano, todo nuevo y nuevas cosas para hacer.

Hasta la fecha paso un mes nada mas pero poco a poco me voy acostumbrando a las cosas y a la nueva vida solo, me gusta el lugar y me gusta todo, quizás piense que a veces quiero compañía pero sigo mejor solo con mi pequeña gata.

Todabia hay mucho para hacer pero puedo decir que YA ESTOY EN MI CASA!

Un comentario en “Primera Noche …

Deja un comentario