Desesperada.. Mente..

Cuando se empieza a desesperar que se supone que debe hacer uno, los latidos del corazón no dan a basto y tu pecho te aprieta mas y mas, vos pensar que quizás te esta faltando alguien a quien recurrir o quizás mas importante , esa persona que quieres que este al lado pero no esta, estas buscando alguien pero no aparece, estas pensando que quizás es mejor así por que no lo mereces o te pone mal ver feliz a otros, son todos pensamientos negativos que no llevan a ningún lado, simplemente a que uno mismo cargue con su culpa y su propio peso, hay que saber desarrollar y hablar con un poco de libertad, particularmente yo no soy una persona abierta a las demás y siempre trato de estar bien aunque por dentro tenga una guerra mundial expandiéndose por todo mi cuerpo, quizás uno empieza a sangrar por diferentes lugares y pierde el control de la situación, sin mas muere en la primera persona que le preste algo de atención o con una simple pregunta detona todo sentimiento y expulsa ese vacío que hay dentro tuyo, no se aferre a esa realidad, no es lo que parece, nada es así aunque sientas un gran alivio, primero mirarte a vos como estas y después visualiza a los otros.

Podria jurar que en este mismo momentos estoy necesitando a quien para rendirme y que me proteja de todo aunque sea una simple humana, solo quiero ese abrazo y esa sensación de seguridad que muy pocas personas te pueden dar, creo que al fin me estoy dando cuenta de lo que realmente estoy necesitando pero no me estoy esforzando por buscarlo, quizás debería, darme la oportunidad de volver a amar y ser feliz, todo cuesta pero quizás el resultado final es lo que realmente me puede llegar a llenar el corazón deprimido que tengo ahora mismo.

By EzE…

Responder

