Vacio y completo..

Seguir estando solo o buscarme a alguien para pasar el tiempo, esa seria la cuestión pero quizás no se esfuerza en llegar a eso sino que puede llegar solo y en cualquier momentos pero de verdad no tengo no idea que puede ser mejor para uno, aunque a veces se piensa que no esta mal estar acompañado, escuchar una respuesta diferente con su punto de vista y hasta dejar que otro piense en algo que a vos te da flaca hacer justo en ese momento. Si me pongo a pensar en mi quizás ya estoy dispuesto a estar y compartir mi amor con otra persona pero siguen mis miedo de que toda historia pasada puede llegar a repetirse pero esta en uno mismo tratar de que no pase pero no se puede hacer algo cuando todo ya esta escrito en ese gran libro que se llama vida cotidiana.

Que mas se puede agregar a una persona que esta soltero pero con una gata, no como en el sillón con mi gata por suerte así que quizás no estoy tan abajo en la lista de super soltero o hiper soltero, aunque no me molesta estar disfrutando de mis cosas a veces uno mira para los cosas y lo primero que llegas a ver es a tus amigos, a esos que los vez en pareja, unos recién empiezan , otra llevan su tiempo y así van pasando las cosas hasta que llegas a la idea de decir quizás yo también debería estar en una situación parecida pero…. Y ahí te baja todo el tema de tu pasado , las cosas que pasaron, las malas y buenas, quizás malas que buenas pero en fin, en lo que pudiste haber hecho y no hiciste , a esa super respuesta que tuviste un día cuando pasabas por la calle y se te paso la pelea que tuvieron hacé mil años y puff, hubiera sido lo mejor de todo pero eso ya no importa y seria malgastar tu energía en algo que no lleva a nada mas que hacerte sufrir. Volvamos a empezar, para ellos existen personas diferentes con personalidades diferentes y atributos diferentes, mentalidades diferentes y muchas cuestiones mas que podría llegar a tomar toda la semana completa y quizás un poco mas, pero como ya me fui de lo que realmente quería decir, voy a seguir con esto. Entonces si llegas a encontrar lo mismo en alguien nuevo y no sabes que hacer supongo que eso se depende de la persona sino de ti mismo, el problema lamentablemente sos vos. Si en la vida no hay problemas, entonces cual seria la gracia de llevar una vida en linea recta sin mas que saber que todo lo que esta adelante es así y que al final del camino hay un final feliz.  Aunque existen los problemas que nadie quiere tener y están los grandes problemas entonces digamos quizás dentro de esa pequeña linea hay una solución. No mires el vaso medio lleno sino puede ir a la canilla y llenarlo hasta arriba para aprovechar esa ventaja en tu vida.

Quiero estar solo.. Si , quiero estar en compañía.. Si, voy a llenar un vaso de agua y me voy a dormir, quizás en sueños encuentre la solución.

By EzE.

7 comentarios en “Vacio y completo..

Deja un comentario