Poca Cosa.

Ya no se el tiempo que paso desde que todo llego a su fin, muchas cosas siguen pasando por mi casa, muchas preguntas, muchas dudas, muchas cosas que quería hacer, muchas cosas que tuve que hacer y muchas tantas que tendría que haber hecho pero todo pasa y lo que paso, ya quedo atrás, no hay mas vuelta que darle. Quizas en menor medida hago cosas para sentirme mejor, quizás por eso me siento así ahora, antes no era tan descontrolado o desechado, quizás no me daba cuenta pero últimamente me estoy sintiendo que no puedo sacarla de mi cabeza, que quizás en cualquier momento voy a hacer algo de lo cual me voy a arrepentir para toda la vida pero siempre vaga en mi mente si todo vuelve, que va a pasar ahora, quizás nada cambie, quizás todo cambie, quizás algunas cosas pero lo mejor es no saber que pasa, si en algún momento llega la verdadera preguntas, hay que saber afrontar la verdadera respuesta, un leve pensamiento empieza a salir de mi por algo que quizás no esta ahí, pero de a poco empieza a crecer y ya no lo puedo sacar de mi, como puedo hacer que algo tan chiquito pueda llegar a dominarme tanto en tan poco tiempo, no entiendo. La verdad es que tampoco me esta ayudando soñar con ella, por que carajo tengo que soñar las cosas que me hacen mal o las cosas que quiero olvidar o por lo menos dejar pasar, no puede ser que mi mente este jugando conmigo mismo, no puedo creer las cosas que pasan por mi cabeza y los raros que son los sueños, quizás no me los acuerdo completos o no me acuerdo de ellos pero se que en algún momentos apareció ella y estoy seguro de aca a la china o hasta el infinito. después de tanto pensar en dejar de obsesionarse con ella y dejarla ir, mi verdadero ser quiere estar con ella por que en el fondo de todo de verdad la ama y la seguir amando no importa nada de lo que pase después, quizás yo estoy haciendo las cosas mal y la verdad es que nada de lo que pueda llegar a hacer o lo mucho que lo intente nada va a llegar a ser lo que verdad puede ser si yo no le pongo la suficiente voluntad como para poder seguir adelante.

Responder

