Despues de leer quizas alguno libro de ayuda o alguno para liberar la mente todos llegaran a decirte lo mismo, vos sos el que tiene el poder para cambiar y tu solo puede cambiar, quizas a poder apoyarte en los que mas confies y hasta ahi nomas pero solo tu mente tiene el poder y la puerta que debes pasar para ser feliz, yo pienso si de verdad todos ellos llegaron a ser feliz como dice en los mismo o es el mismo reflejo que tiene todos, has lo que yo digo no lo que yo hago, cuanta verdad que lleva encima esas palabras, mas cuando alguien te cuenta sus problemas y vos con toda la onda tratas de darle tu punto de vida, tus opiones y pam pam pam pam, que tanto uno esta dispuesto a enseñar al otro cuando uno mismo no sabe como esta, quizas si lo sabe pero cuando tiene mas problemas, es correrto pensar en eso. Quizas todo me ayudo a pensar un poco mas las cosas, quizas puedo ver un poco mas alla de lo que veia antes, quizas puedo imaginar una forma distinta las cosas que veo todos los dias, quizas esa rutina ahora tiene algo diferente que uno mismo nunca se habia dado cuenta, no voy a decir que los libros que lei me volaron la cabeza ni mucho menos que la tengo abierta a todas las cosas que escribieron en ellos pero poco a poco voy dejando pasar las cosas que de verdad tendria que estar haciendo y no hago o que tuve que haber hecho desde siempre y  nunca lo supe, la palabra COMODIDAD tiene tanto poder para mi como para tanta gente pero debe ser la cosa mas dificil de cambiar en todos los sentidos posibles, durante la mayor parte de mi vida esa palabra abarca toda mi vida y la resume de principio a fin, podria ser todo diferente pero no importa lo mucho que hagas, a donde valla la palabra va a seguirte de cerca o va a tratar de entrar en tu vida, por que en el mundo ya esta gobernando poco a poco los espacios mas pequeños y grandes de los rincones de las personas, que seria de la palabra si no existiera, quizas habria otra que la reemplazara o puede ser que nunca la hubiera conocido en la puta vida, en toda mi simple vida.

Responder

