Cosas

Ya que tengo su fiel recuerdo en la cabeza y no me lo puedo sacar voy a escribir quizas algunas palabras lindas como era costumbre en mi, no se de donde salian pero siempre expresan algo de mi que queria decir y no me animaba a decirlo, de a poco se fue apagando esa chispa en mi hasta que se apago, por eso ahora en vez de estar tirado en la cama llorando prefiero escribir algunas cosas y sentirme algo mejor en cuanto puedo sacarlas cosas de mi.

Quizas deje de verte hace meses pero tu reflejo sigue intacto en mis recuerdo como el agua mas pura de un manantial, imaginar cuando te reias es mejor que esa cancion que te hace poner la piel de gallina cada vez que la escuchas, por sentir tu felicidad en el aire podria vivir en marte por miles de años, cuando hablabamos por horas y horas de cosas sin sentido cuando no habia sentido comun en nosotros, pensar todos los momentos en que te tube en mis brazos y no podia sentir el calor que enama de tu cuerpo, ese mismo que senti alguna vez cuando sabia que te necesita y estabas ahi para mi, no valorar lo pequeños detalle de la vida fue un error, como el problema mas dificil de resolver, que lindos dedos que tenias, siempre dispustos a hacer cualquier cosa para entretenerte por eso la magia de tus dibujos son eso mismo, tan simple, tan sencilla no puedo pensar en otra cosa, no hay nada igual aque se quiera retratar o copiar siempre hay una unica original ….

“En la vida hay muchas posibilidades, yo ya termine con las mias”

ya no soy bueno para eso, no tengo que escribir, solo cosas en blanco en mi cabeza, este es el momento preciso en donde quiero activar mis recuerdo y sacar todo de ahi y no puedo hacerlo, que complejidad me lleva a tener estas cosas en mi interior.

2 comentarios en “Cosas

Responder

