Pasan estas cosas…

Sacado de una pagina de Internet, sobre unas frases del ciberpunk..

” En la actualidad , hablamos de economía pero eso no significa que ahorramos mas, al contrario, la palabra economia coge otro significado: gastar. Gastamos todos los días en productos que están hechos para durar un poco, a fin de que cuando se dañe u otro producto nuevo llegue al mercado, el que poseíamos, quede obsoleto y así, inevitablemente, tengas que seguir gastando. La tecnología esta exenta de ese mercado, todos los dias aparece algo nuevo y necesitas comprarlo, no sabes por que, pero lo haces. Quizas por moda, por que sencillamente puedes hacerlo. ”

Una conversación y unas pocas palabras de mas..

” No creo en los días malos sino en la gente que los pone como malos, siempre se puede encontrar un lado bueno a eso malo aunque sea difícil de verlo, pero como lo parece el sol siempre esta en un rincón de nosotros esperando por brillar, a veces se necesita ayudar para despejar las nubes pero todo depende de vos. ”

Pensando en esos dientes blancos..

” Estas son las pequeñas cosas que te alegran poco a poco el corazón , que te suavizan el alma en días de nubes negras pero mas allá de todo puede sacarte una risa y meterle una mata al mal humor, quien te dice que esos pocos segundos fueron los necesario para que después de un día largo puedo reír de lo que ya paso y mirar el plato de comida que hay en la mesa, nunca olvides que siempre es mejor mostrar una sonrisa colgate. ”

En el subte, mirando tu foto..

” Que mirada mas intensa la que puedo apreciar en tu foto de perfil, esas miradas que viajan por el universo recorriendo galaxia y constelaciones buscando quizás donde puedan terminar, puede ser que muevas las montanas con eso o solo hagas erupción en un volcán, quien puede afirmar que rompas el acero como superman para un tren, encontrando en esas pupilas sin drogas lo maravilloso de un bosque, cada plata es algo especial pero cada animal tiene una fase especial que puede compartir con ese medio, vuelta en el tiempo llegamos a encontrar personas caminando, edificios y cosas manejadas por maquinas, hoy vos viajas en esa maquinas mirando con esos ojos la naturaleza que te rodea. ”

 

PD:La idea se poso en mi cerebro desde la calle y solo pude armar un cuerpo para dejar la idea reflejada, pero ahora ya puedo montar todo como verdaderamente tiene que ser.

By EzE..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s