Claro Oscuro

Que se puede hacer al estar pensado de mas, con que necesitas estas llamando a algo que no querer revivir o no necesitas justo en este momentos, por que sera que todo el tiempo se llama a lo inevitable desde un punto cualquiera en un mundo perdido de emociones y pensamientos, todo este gran universo alberga millones de cosas, momentos y sensaciones que están esparcidas por ahí, aunque llegue hasta el infinito siempre una porción de eso que no deseas o que negar esta esperando ahí, mirando y vigilando como te vas moviendo, como seguir con las cosas, casi en el momentos menos oportuno sale de la nada como una corrida de un animal feroz persiguiendo a su presa, no importa lo que pasa al rededor, no importa cuanto cueste ni lo que haga falta, va a ir a buscar a su presa a toda costa y es ahí cuando uno entra en ese pensamiento que como una bala te atraviesa el cerebro y vuelve todo a la claridad, estas adelante de una pintura que la vas a ver miles de veces hasta el cansancio por que sabes que justamente ese pensar te lleva a ese cuadra que sin darte cuenta se fue pintando a lo largo de tu vida, como todas las cosas, los momentos malos como los buenos siempre quedan guardados en algún lugar, dicen que nunca es la versión original la que volver a ver pero siempre quedara fragmentos de ella.

Asi me encuentro en estos días de sol y lluvia, en día de semana y fines de semana, en los que solo pienso, pienso, pienso , pienso y sigo pensando las cosas inútiles que me hacen mal, pero la verdad que no tengo la necesidad de hacer esas cosas, quizás sean puras suposiciones las que uno empieza a hacer aunque al final nunca se va a enterar cual va a ser ese final que posiblemente imaginaste con tantas ganas o no.

Soy una persona depresiva, no es grave ni crónico pero se que lo padezco, al leer algunas cosas digo en esto me siento así y en otras cosas me siento diferente pero ese que esta ahí, se que debo salir de ella antes de que se propague por toda mi cabeza y me termine absorbiendo como a muchos, no quiero llegar a ese punto, soy consciente que quiero ayuda y salir adelante, como siempre fui en la vida un orgulloso, pienso en salir yo mismo de este terrible agujero negro y levantar la cabeza para terminar con todos mis temores.

Un comentario en “Claro Oscuro

  1. Ok.
    Perdonar, perdonarse, dejar ir, cerrar el capítulo, invertir el tiempo en cosas positivas, creer en uno mismo… descubrir que la felicidad está en nuestro interior.

    Te lo digo por experiencia, con el tiempo todo pasa y así como expías el alma con cada escrito, también la estás enturbiando.

    Con el mayor respeto, Jag.

    Me gusta

Responder

